Chris Mitchell liderará la expansión de Oriente Medio en Crane Worldwide

Nuevo liderazgo en Oriente Medio

Chris Mitchell, vicepresidente de Global Specialized Solutions aceptó una promoción para administrar la región de Oriente Medio en Crane Worldwide Logistics.

Mitchell se unió a Crane Worldwide en septiembre de 2011, como Director de Energía y EPC en Asia Pacífico y desde 2017 ha dirigido la división de Soluciones Globales Especializadas. Originario del Reino Unido, Mitchell tiene su sede en Asia desde 1998.

Después de haber establecido una empresa de transporte y distribución de DG con licencia en el extranjero en China con un operador regional de contenedores cisterna, luego se unió a un proveedor de soluciones de cadena de suministro y se mudó a Hong Kong en 2001.

Desde entonces, ha estado involucrado en el desarrollo y ejecución de proyectos principalmente en verticales de energía, industrial, petróleo y gas e infraestructura con varios actores logísticos globales.

La región de Oriente Medio es un área de crecimiento para Crane Worldwide Logistics, con un importante espacio en las instalaciones y actividad de transporte de carga en Dubai, Abu Dhabi y Arabia Saudita con planes de expansión a finales de este año.

“Chris agregará liderazgo y dirección a nuestra región de Medio Oriente en los próximos años de crecimiento, con su experiencia al frente de nuestra división global de soluciones especializadas, sus capacidades generarán nuevas oportunidades en esta importante área de expansión para Crane Worldwide”, comenta. Chad Taylor, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales en Crane Worldwide.

“De acuerdo con nuestros valores, seguimos creciendo donde nuestros clientes necesitan que estemos”, agrega Keith Winters, Director Ejecutivo. “El Medio Oriente tiene un enorme potencial para nuestros clientes y continuaremos apoyándolos como socios de la cadena de suministro para ayudarlos con sus planes estratégicos en el futuro”.

Mitchell tendrá su sede en Dubai, EAU.

Si desea hablar sobre sus proyectos en Oriente Medio, ¡póngase en contacto!