30 julio de 2019

Crane Worldwide Logistics anuncia a Keith Winters como CEO

Houston, TX: El martes 30 de julio de 2019, el presidente de Crane Worldwide Logistics, Jim Crane, nombró oficialmente a un veterano experimentado Keith Winters como CEO Crane Worldwide Logistics, lo que marca solo el segundo CEO en la historia de la compañía. Keith reemplaza al CEO saliente, John Magee, quien se va después de 11 años en el cargo.

Keith Winters

Winters aporta una gran cantidad de éxitos de liderazgo estratégico y ejecutivo como miembro de la familia de empresas Crane durante más de 20 años. Su profunda experiencia global dentro de la industria, sus 8 años como director de operaciones de Crane Worldwide y sus dos años y medio más recientes como director ejecutivo de Davaco, Inc (una compañía afiliada a Crane Capital Group, Inc.) lo convierten en el sucesor obvio de este negocio en crecimiento.

"Crane Worldwide ha construido nuestro éxito como resultado de nuestra gente talentosa y nuestro compromiso inquebrantable con el servicio al cliente. Estoy emocionado de que nuestro sucesor de CEO haya llegado internamente, ya que Keith ejemplifica todos los grandes valores sobre los que hemos construido esta empresa", declaró el presidente. Jim Crane. 'Estoy agradecido por todo lo que John Magee ha logrado en su puesto y personalmente le agradezco su compromiso como uno de los fundadores de nuestra compañía. Estoy seguro de que la transición será fluida - nuestro equipo de liderazgo es sólido y estamos mirando hacia adelante Al futuro."

"Quiero agradecer Jim Crane por la oportunidad de construir y liderar Crane Worldwide. Ha sido un honor trabajar con tanta gente excepcional en los últimos 11 años ", dice John Magee." Keith es también uno de nuestros fundadores, quien ha jugado un papel integral en el lanzamiento de la empresa. Con él moviéndose al puesto de CEO, estoy seguro de que nuestros clientes no experimentarán ningún impacto en sus necesidades de servicio diarias ".

"Crane Worldwide es la mejor organización global de logística y cadena de suministro". Afirma Keith Winters. "Es un honor para mí llevar a nuestro equipo de más de 1,800 empleados al siguiente capítulo de nuestro crecimiento y espero trabajar junto a nuestros clientes para seguir impulsando la innovación en esta industria".

El nombramiento de Winters entra en vigor de inmediato.

MÁS INFORMACIÓN aquí