8 de diciembre de 2020

Crecimiento de la logística por contrato en Europa, Oriente Medio y África

Crane Worldwide Logistics anuncia el crecimiento de la logística de contratos en Europa, Oriente Medio y África

Contratos Logística Almacén Midlands, Reino Unido
Próximamente - Instalación de almacén de Midlands

Crane Worldwide Logistics reveló hoy que ampliaría aún más su presencia de logística por contrato en Europa, Oriente Medio y África.

La empresa, con sede en Houston, Texas, ha anunciado la apertura de nuevas instalaciones de almacenamiento en el Midlands, Reino Unido; Dublín, Irlanda; y Johannesburgo, Sudáfrica y espacio adicional en Tilburg, Los países bajos.

La compañía también confirmó que recientemente ha abierto sus puertas en Qatar, con un nuevo Doha ubicación.

“Nuestro objetivo siempre ha sido posicionarnos según las necesidades de nuestro cliente. Debido a la urgente necesidad de contar con socios flexibles en la cadena de suministro global, hemos visto una demanda considerable de espacio de almacenamiento adicional en la región. Dada nuestra oferta de servicios logísticos integrados, estamos creciendo con los comentarios de nuestros clientes. Jason Stretton, quien recientemente se reincorporó a la empresa como vicepresidente regional de EMEA.

'Las asociaciones de la cadena de suministro son clave para el éxito en el entorno posterior a COVID, y una empresa de nuestro tamaño y alcance puede proporcionar la flexibilidad necesaria en este entorno cambiante', añade Keith Winters, Director ejecutivo de Crane Worldwide. "Con nuestro mejor sistema de gestión de órdenes de compra, Pinpoint, junto con nuestra herramienta de visibilidad C-View, seguimos ofreciendo los tiempos de tránsito más rápidos desde el pedido hasta el consumo", añade.

La semana pasada, Crane Worldwide Logistics recibió el premio a la Innovación en Tecnología y Sistemas en el Premios de Transporte y Logística de Irlanda en línea con su propuesta de valor que incluye Tecnología, Servicio y Personas.

Comuníquese con Crane Worldwide EMEA a continuación para obtener más información sobre nuestras capacidades logísticas en Europa, Medio Oriente y África, estamos aquí para respaldar sus operaciones logísticas en 2021.