21 julio de 2021

Crane Worldwide Logistics agrega capacidad para abordar las desafiantes condiciones del mercado

Los líderes de la cadena de suministro y la logística de todo el mundo están lidiando con la reciente crisis de capacidad.

Con aumentos de precios cada vez mayores para los envíos regulares, retrasos significativos en el transporte marítimo y planificación y pronóstico en constante cambio, el impacto de COVID-19 en las cadenas de suministro crea turbulencias graves en todas las áreas de la cadena de suministro. La demanda está superando a la oferta con los esfuerzos de recuperación económica, aumentando la demanda de materias primas a productos terminados.

"Las cadenas de suministro funcionan de manera eficiente cuando la previsión y la planificación de la demanda se basan en escenarios predecibles", comenta. Keith Winters, CEO de Crane Worldwide Logistics. "Como vemos que muchos países emergen ahora de la pandemia de COVID-19, la estabilidad ciertamente no es la 'nueva normalidad' y esto está creando un impacto tremendo en las operaciones globales", agrega.

"La capacidad es un desafío clave en este momento, nuestro equipo ha completado recientemente una rotación adicional de un barco fletado desde Shanghai a Houston, Texas, y se agregarán más salidas a nuestro programa en respuesta a los requisitos de nuestros clientes. Tenemos la intención de ser tan flexibles como sea posible en respuesta a las demandas del mercado. Algunas empresas están operando en un punto de crisis, y estamos comprometidos a brindar apoyo logístico con nuestro servicio, personas y tecnología con el sentido de urgencia que se necesita en este momento ".

Almacén de CincinnatiCrane Worldwide está expandiendo rápidamente su huella de logística por contrato en respuesta a las condiciones del mercado, y recientemente agregó más de 1 millón de pies cuadrados de espacio de almacenamiento en Cincinnati que debe aceptar entregas de aviones en agosto. La empresa también opera con regularidad fletes aéreos desde Shanghai hasta el aeropuerto Rickenbacker de Columbus para ayudar a los clientes que luchan con la capacidad desde China a los Estados Unidos.

In Colón, la compañía opera cuatro instalaciones y un almacén de 775,000 pies cuadrados (72.000 metros cuadrados) para adaptarse a los requisitos de inventario adicionales. El servicio de camiones domésticos de Crane proporciona entregas a múltiples ubicaciones en los Estados Unidos.

"La capacidad de respuesta al mercado es clave en este momento, y esto brinda una gran oportunidad para que Crane Worldwide Logistics demuestre nuestra flexibilidad y toque personal, que siempre ha sido una base clave de los valores de nuestra empresa. Así es como se construyen grandes asociaciones a lo largo del tiempo. plazo, a través de la confianza, el trabajo en equipo y la colaboración, especialmente cuando se enfrentan desafíos sin precedentes ", agrega Winters.